sábado, 26 de marzo de 2016

Chistes de la escuela

Chiste 1:
Los útiles escolares jugando fútbol y le pregunta el cuaderno a el lápiz:
- ¿Por qué el arbitro no está pitando ninguna falta?
- Porque estamos jugando sin reglas.

Chiste 2:
El profesor pregunta:
-¿Cuantos huesos tienen los humanos?
-208 profesor.
-No, son 207.
-Es que me acabo de comer uno del durazno.

Chiste 3:
Jaimito le pregunta a la maestra:
- Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
- Claro que no, Jaimito.
- Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.
Chiste 4:
El maestro le pregunta a Jorge:
-Jorge, ¿Cómo seria la escuela perfecta para ti?
-Cerrada profesor.

Chiste 5:
- Mamá en el colegio me dicen gorda.
- Ay pobresilla
- Gracias mama
- No hija pobre silla en la que estas sentada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario