jueves, 14 de abril de 2016

Chistes de novios

Chiste 1:
Esta es una pareja que cuando se pelean se escriben por papel:
-El esposo le escribe a su esposa, "dame la cena" y ella le escribe "ya está".
-Cuando se acuestan él le escribe "despiérteme a las 7:00" y ella le escribe "está bien".
-Pasa la noche y él se despierta y cuando ve son las 11:00 y encuentra al lado de él un papel que dice "son las 7:00, despiértate".


Chiste 2:
Había una vez una pareja en el bosque y se encontraron con un pozo de los deseos. El esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo y dice el tipo muy sorprendido:
-¡Esto sí funciona!


Chiste 3:
Después del desayuno el esposo dudoso le pregunta a su esposa.
-Mi amor, si yo me muero, ¿Tu llorarías por mí?
-Claro mi amor, si tu sabes que yo lloro por cualquier cosa.

Chiste 4:
Este era un tipo que le dice a su pareja:
-Luis, tómame de la mano.
-¡No!
-Luis, abrázame.
-¡No!
-Luis, bésame.
-¡No!
-Pero Luis, si todas las parejas se toman de las manos, si todas las parejas se abrazan, si todas las parejas se besan, ¿Por qué nosotros no?
-¡Porque somos una pareja de policías, Armando!


Chiste 5:
Una chica le pregunta al novio:
-¿Qué te gusta más, mi belleza, mi sobrada inteligencia o mi sinceridad?
-Tu sentido del humor, mi amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario